Inicio > Quiénes somos
Quiénes Somos
Fco Javier Burcio
Somos la segunda generación de una saga de hoteleros que apuesta por un nuevo complejo compuesto por cafetería hostal y restaurante para poder cubrir la demanda de sus clientes.

Hemos creado un restaurante con dos claras ofertas: menú del día y fin de semana.

El menú del día se realiza durante los días laborales para cubrir la necesidad del trabajador y viajero, compuesto por un amplio abanico de primeros y segundos, destacando sin duda la calidad de su materia prima y los vinos con los que se acompañan: denominación de origen 'Ribera del Guadiana', y detalles como el agua de cristal o el pan recien elaborado.

El fin de semana, compuesto de una variada carta. Excepcional es la cualidad que mejor describiría el buen hacer de la cocina que elabora nuestro chef 'Daniel Bares', donde los clientes pueden degustar la creatividad y originalidad de sus platos que este joven cocinero realiza con gran pasión y en los que pretende conquistar todos sus sentidos a la hora de degustar sus platos, el olfato, el gusto, la vista, y por medio de sus crujientes, el auditivo. El autor de estas veladas culinarias pone el broche final con sus ingeniosos y deliciosos postres llenos de creatividad.

Las habitaciones dotadas de las últimas tecnicas para su confort, hemos cuidado al máximo los detalles para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

La cafetería es un acojedor espacio perfectamente equipado que proporcionará el ambiente ideal para los distintos momentos del día.
Atentamente,   Fco Javier Burcio     


Telf: 927 40 24 44 - info@ciudaddecaparra.com
  Ctra Plasencia 35, 10670 Carcaboso - Cáceres - España